Y si esta en el extranjero
llame al:
(0511)7810149
(0051)966429051
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
(01)7810149
966429051
Slide background

Tarot

tarot
Soy la Única que lo Ve

El tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del error místico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y a ver claramente la realidad de nuestra existencia.

El tarot es un medio para la meditación, reflexión, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, auto entendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible, siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.

La baraja del tarot consta de 78 cartas, contiene 3 tipos de cartas: los 22 triunfos, las cuarenta señales y las dieciséis cartas reales, hay 22 arcanos mayores o triunfos y 56 arcanos menores compuestos por dieciséis cartas reales o personales.

A través del tarot o cartas españolas nosotros los hermanos Madan Selena y Abraham Chasquero te ayudaremos a despejar tus dudas ya sea en el amor si la persona a quien quieres te conviene o no, para emprender un negocio o como te ira en el trabajo y ayudarte a aclarar cualquier problema que tengas.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT