Y si esta en el extranjero
llame al:
+51 988113020
(0051)988113020
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
+51 966429051
966429051
Slide background

Tarot

tarot
Soy la Única que lo Ve

El tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del error místico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y a ver claramente la realidad de nuestra existencia.

El tarot es un medio para la meditación, reflexión, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, auto entendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible, siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.

La baraja del tarot consta de 78 cartas, contiene 3 tipos de cartas: los 22 triunfos, las cuarenta señales y las dieciséis cartas reales, hay 22 arcanos mayores o triunfos y 56 arcanos menores compuestos por dieciséis cartas reales o personales.

A través del tarot o cartas españolas nosotros los hermanos Madan Selena y Abraham Chasquero te ayudaremos a despejar tus dudas ya sea en el amor si la persona a quien quieres te conviene o no, para emprender un negocio o como te ira en el trabajo y ayudarte a aclarar cualquier problema que tengas.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

Terminos y condiciones

PAGINA WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT