Y si esta en el extranjero
llame al:
(0511)7810149
(0051)966429051
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
(01)7810149
966429051
Slide background

Florecimiento

florecimiento
Soy la Única que lo Ve

Los baños de florecimiento son un tipo de rituales especiales que te permiten obtener diferentes objetivos estos van desde encontrar el amor y fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar tu espíritu y mucho mas. Para que sean efectivos debes tener mucha fe.

El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento o desarrollo ,es por eso que para todas aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de florecimiento los ayudara a tener nuevas ideas y un comienzo limpio y claro.asi como limpiar malas energías, malos espíritus y además puede ser empleado para encontrar trabajo, para atraer el dinero y el amor entre otros, ya que nos permite, a través de la relajación que causa, enfocar nuestro pensamiento hacia las metas que deseamos alcanzar.

Los elementos que se utilizan en los baños de florecimiento son generalmente aquellos que poseen olor y el color es otro punto interesante; las flores en tonos rojos y rosas son utilizadas para ritos de amor, las amarillas para los que buscan la felicidad, las de color blanco representan la paz, y las de tono verde, la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.

En un baño de florecimiento se extiende todo el poder de una hierba dentro de nuestro cuerpo, el elemento fuego entra en contacto directo con nuestra energía astral para darnos energía, el elemento aire para liberar nuestros deseos, la tierra para suministrarnos abundancia en lo que hemos pedido; salud, dinero, amor y el agua para darnos astucia y sabiduría.

El baño ha servido, desde tiempos antiguos, no solo como una función higiénica de la limpieza corporal también se ha utilizado con fines curativos y mágicos.

El agua es el segundo elemento principal y representa la limpieza y pureza del alma, dentro de ella quedaran todas las malas vibras y los malos deseos. ¿quién no ha sentido la paz que nos da un baño? el poder del agua en nuestro cuerpo ha sido considerado muy importante desde tiempos remotos y si le agregamos al agua algunas hierbas que tienen propiedades especificas potenciaremos los poderes esotéricos y así purificaremos tu aura de toda carga negativa.

Yo Madan Selena y el gran Maestro Abraham Chasquero traemos secretos de las lagunas de las Huaringas de Huancabamba para poder limpiarte a través de los baños de florecimiento y así te ayudaremos a purificar tu cuerpo y alma de malas vibras y energías negativas y puedas recuperar o alcanzar la prosperidad económica, la salud y la felicidad en el amor, en el menor tiempo posible.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT