Y si esta en el extranjero
llame al:
(0511)7810149
(0051)966429051
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
(01)7810149
966429051
Slide background

Curaciones

curaciones
Soy la Única que lo Ve

El curandero se presenta como persona capaz de curar enfermedades que son especialmente temidas por la gente tales como la brujería y que para la medicina científica no tiene explicación ni cura para poder aliviar la enfermedad que te aqueja.

Ellos poseen una gran variedad de elementos espirituales a su disposición: ancestros, plantas y animales de poder, para realizar cualquier tipo de curación y invocan a los espíritus de poder que se encargaran de protegerlo y guiarlo.

Al curandero se le considera un curador superado porque ha logrado curarse de una curación difícil que lo ha llevado a los linderos de la vida y de la muerte ese mismo proceso le ha permitido desarrollar la potencialidad para ayudar a otros, entonces cultiva relaciones con animales de poder, espíritus guías y otros seres sobre naturales para lograr dicha ayuda.

Emplean técnicas de sanación como pueden ser la extracción de objetos, recuperación del alma y rituales de danza, expulsiones de malos espíritus, ya que ellos como sanadores poseen el poder psíquico y que emplean lugares especiales como cementerios y cerros encantados que hacen más sencillo su desarrollo como curador.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT