Y si esta en el extranjero
llame al:
(0511)7810149
(0051)966429051
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
(01)7810149
966429051
Slide background

Brujería

brujeria
Soy la Única que lo Ve

La Brujería, son determinados poderes maléficos de carácter hereditario que determinadas personas poseen, y que utilizan medios ocultos para causar daño en las personas y sus bienes. Se considera que estos brujos o brujas, poseen dichos poderes desde el mismo momento de su nacimiento, marcando la propia personalidad con tintes malévolos desde ese mismo instante.

En diferentes culturas, por ejemplo entre diversos pueblos africanos se cree firmemente que existen brujos que realmente no son conscientes de sus habilidades pues estos poderes se manifiestan de forma muy sutil, o incluso durante el sueño en cualquier caso ya sea de forma directa, o de forma indirecta, también estos brujos inconscientes causan perjuicios a aquellos que los rodean.

La brujería, fenómeno presente en todo el mundo, consiste en que algunas personas, tienen la facultad inconsciente de separar su espíritu de su cuerpo para actuar de forma independiente, usando como vehículo otros cuerpos u objetos para poder materilizarse y poder llevar a cabo lo que desean.

Esta separación suele producirse durante el sueño y este poder es utilizado habitualmente para provocar daños sobre las personas, los bienes, la familia o la comunidad, consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares.

También hay palabras de conjuros o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder. Quien realiza el rito debe desear su propósito con todas sus fuerzas para obtener mayores efectos y algunas veces debe ayunar por 24 horas antes de realizar el rito para purificar su cuerpo.

La ayuda que ofrece la brujería se busca por diferentes razones y las principales son: para hacer daño a quien se odia, para atraer la pasión amorosa de alguien, para invocar a los muertos, para provocar calamidades o impotencia contra enemigos.

Nosotros los maestros Madan Selena y Abraham Chasquero Hemos visto a través de todos nuestros años de trabajos diversos casos de personas afectadas por un trabajo de brujería y hemos sacado conclusiones que ahora adjuntamos en nuestra Web para que usted sepa si es víctima de alguna brujería.

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que “alguien” le hizo una brujería.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución o tu negocio o empresa se derrumbo de la noche a la mañana y te quedaste en B la miseria absoluta.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT