Y si esta en el extranjero
llame al:
(0511)7810149
(0051)966429051
Llamenos desde
cualquier parte del Perú
(01)7810149
966429051
Slide background

Biografía

img
Biografia

Los maestros Madan Selena y Abraham Chasquero provenientes de Huancabamba, valle ubicado al noreste de la ciudad de Piura – Perú territorio en el cual se encuentran grandes maestros herederos de los poderes ancestrales y conocedores de las ciencias ocultas ,ellos desarrollan o intensifican sus poderes en las lagunas de las Huaringas.

Lagunas de gran poder medicinal y magnético a las cuales recurren considerables grupos de personas con el fin de recobrar un amor perdido.

Recuperar a su pareja, de recobrar la salud, ya sea por enfermedades naturales o enfermedades causadas por el prójimo llamada brujería o personas que estén pasando por una mala racha ya sea en los negocios, empresas, dinero, estudios, amor por eso para que empieces una nueva vida a través de las ceremonias de los florecimientos, a todo ello se suma la participación de los maestros Madan Selena y Abraham Chasquero, conocedores del poder medicinal de las aguas y plantas de la zona entre las principales lagunas tenemos las siguientes: laguna negra, laguna chimbe, laguna rey, etc.

nosotros somos los portadores de la magia, y el poder para dar muerte a tu enemigo (a) y así sacare a esa persona del medio de tu relación amorosa o que está destruyendo la felicidad de tu hogar y nuestro poder no tiene límites ni fronteras ya que realizamos trabajos a distancia ya sea a europa o a cualquier parte del continente.

Somos tu contacto directo entre nuestros espíritus incas y tu mundo real, elevamos nuestros canticos y invocaciones a los espíritus de gran poder para conseguir tus peticiones.

Como podrás deducir, cuando aceptamos un trabajo , lo hacemos con la seguridad de conseguir el triunfo, iniciamos contigo la lucha por conseguir tu objetivo y seguimos contigo hasta que este se haga realidad.

NOSOTROS TRIUNFAMOS DONDE OTROS FRACASAN!

Nuestro Blog

COPYRIGHT © 2015 VIDENTES DEL NORT